Tsu, la nueva red social que te paga por ser social

El concepto de esta redo social tal vez es el reclamo de muchos blogueros o generadores de contendido, porque no obtenemos nada de otras redes sociales cuando ellas ganan miles de millones con nuestro contenido? digo si facebook de vez en cuando regalara tal ves un portátil, iphone, etc. imaginen como de locos nos pondríamos los usuarios.

tsu-gana-dinero-web

Tsu ah tomado esos reclamos online y lo ah hecho realidad. Tsu dice ser una red social gratuita con plataforma de pago integrada y asegura que compartirá hasta un 90% de sus ingresos con sus usuarios, utilizando un algoritmo que repartirá los beneficios por medio de un sistema de pago multinivel, a lo que ellos le llaman Family Tree (árbol genealógico). Se sabe claramente que la red social tsu fue fundada por Sebastián Sobczak, un inversor de fondos de riesgo (venture capitalist) y apasionado jugador de fútbol soccer.

Tsu, promete pagar hasta el 90% de sus regalias gracias a un algoritmo con el cual trabaja la red social para calcular las ganacias totales, dependiendo, de tus referidos y tus contendidos.

Así cuando generes 100 dolares podrás retirar tu primer pago, algo parecido a como empezó adsense en sus pagos.

Ingresar a la red es solo por invitación pero si te interesa ingresa a este link.