Sobre la tragedia en Hidalgo.

Sobre la tragedia ocurrida en el estado de Hidalgo donde murieron quemadas mas de 70 personas encontré este comentario y es lo más acertado que he leído, es lo más lógico: 
«Me gustaría explicarles lo que en realidad paso el día de ayer en Hidalgo, por que el día de hoy me he topado con una sarta de pendejadas en las redes sociales, que dan hasta lástima.
He leído y escuchado pendejadas tales como:
– Es culpa del presidente y tiene que dar la cara
– Es culpa del ejército por no impedirlo
– Exigimos indemnización para las víctimas
– Por que el ejército dejo que se hiciera este desmadre.
Todas estas pendejadas solo nos distraen de lo que en realidad paso:
El día de ayer los ardidos huachicoleros sabotearon el ducto, su objetivo solo era sabotear por qué no se desplazaron con muchos vehículos como normalmente lo hacen cuando van a a robar.
Una vez roto el ducto se retiraron, las personas que viven cerca de dieron cuenta por que salía con mucha presión, como una fuente de más de dos metros.
El deber ser de un ciudadano al darse cuenta de un episodio de tal magnitud es el de llamar a la autoridad para que sea reparado, pero que creen estamos en México y nos hace falta educación y vivimos en la ignorancia y no me refiero a los estudios académicos, hay educación que se mama.
Y como desde pequeños nos enseñan a chingar al prójimo cada vez que se puede, pues los vecinos acudieron con bidones, cubetas, garrafas, etc, para robar, literal, robar.
Hay vídeos donde gente graba muy cerca de donde está la fuga, a eso me refiero con ignorancia, el combustible no es agua, leche u otra pendejada, debe de tratarse con respeto, hasta en las gasolineras te prohíben el uso de celular.
Es cierto que ya había militares en el lugar, pero no podían detener a la gente por que eran superados en número, sin embargo se les pedía se alejaran por su seguridad, pero la gente hizo caso omiso, vean los vídeos que ya están en todas las redes sociales y los militares están a un distancia prudente.
Al final pasó lo que tenía que pasar, por que los únicos que ahorita están felices, los únicos que celebran, son los que sabotearon el ducto, cumplieron su cometido, ahora la gente descerebrada se le va encima al presidente, al ejercito, siendo que deberíamos de condenar las acciones de nuestros compatriotas, que les recuerdo fueron a robar, sin dar el respeto que se merece el combustible y aparte llevaban a niños, es el colmo de las pendejadas.»