Recuento de #LADYS en México virales

Este es un recuento de las #Ladys que se han hecho famosas en la red, gracias a sus estupideces y videos a veces subidos por ellas mismas, algo me dice que esto no va a parar aquí. justo como las estupideces de Peña Nieto, esto también se repite continuamente. 

1.- #Ladysenadora

Quien no recuerda a esta senadora por el PRD, quien en un vuelo saco el cobre, al llegar con retraso a su vuelo no la dejaron subir y se desquito con la empleada de la aerolínea.

 

2.- #LadyChiles

Esta mujer mostró que el respeto hacia el personal de servidumbre es casi nulo, a pesar de la falta de condiciones de trabajo, los tratan como esclavos e in-merecedores de una simple comida.

 

3.- #LadyCharcos

Esta horrenda mujer, medio mamila, se dispuso a grabar como era que mojaba a un grupo de estudiantes a bordo de su camioneta, lo difundió en la red y pronto tuvo que cerrar su cuenta.

4.- #LadyPolanco.

Esta fue en sus principios al parecer la primera Lady grabada, en claro estado de ebriedad se lanzan contra, policías que la detuvieron a ella y sus amigos.

 

5.- #Ladypanteon.

Esta mujer fue quemadisima y hasta expulsada por su prepotencia y clara corrupción, su partido decidió que no era buena imagen para ellos hahaha.

6.- #LadyProfeco.

Bueno esta mujer hija del  titular de la Procuraduría Federal del Consumidor. utilizo el cargo de su padre para llevar a personal de la instancia para cerrar el lugar, ya que no le dieron una mesa que quería. Por este caso, Humberto Benítez, uno de los colaboradores más antaños del presidente Enrique Peña Nieto, fue separado del cargo.

 

#LadysMéxico