Fernando Verdasco Indigna a las redes sociales

Fernando Verdasco El tenista español indigna a las redes sociales por nefasto trato a niño recogepelotas Fernando Verdasco está viviendo uno de los momentos más polémicos tras lo sucedido en el torneo Shenzhen de la ATP, concretamente, durante las semifinales.

Fernando Verdasco

El tenista español se disputaba la semifinal contra el japonés Yoshihito Nishioka, eso sí, la cosa se estaba complicando para Verdasco pese a que en el primer set iba ganando. De esta forma, al tenista se le iba complicando la jugada cuando el japonés comenzaba a ganar 2 a 4 y 30-15, momento en el que Verdasco perdió los nervios con un niño recogepelotas.

Humilla a un niño que le llevaba la toalla con un feo gesto en público.

El tenista no dudó en humillar al niño que hacía de recogepelotas y en el vídeo se puede apreciar a la perfección cómo Verdasco lo regaña gesticulando de una mala forma por tardar demasiado en traerle la toalla.

El vídeo, que está dando la vuelta al mundo y se encuentra en numerosas redes sociales como Twitter o Facebook, ha indignado a los internautas, quienes han criticado duramente la actitud de Fernando Verdasco hacia el pequeño, generando incluso comentarios en su contra que han invadido la red social de Twitter.

Las redes sociales se indignan ante la humillación de Verdasco en pleno partido.

Así advertían algunos usuarios de dicha red social al tenista: «es un recogepelotas, no tu esclavo». Otros, bastante indignados, escribían: «hay que ser un pedazo de m… enorme para tratar así a un chaval». Una situación que sin duda alguna ha colmado la paciencia de los espectadores que veían el partido por la falta de sensibilidad del tenista hacia un niño, eso sí, todo indica que no se trata de la única ocasión en la que Fernando Verdasco tiene un mal gesto con algún recogepelotas del partido de tenis.

El tenista desató su ira del partido con el ayudante y finalmente acabó perdiendo.

A pesar del feo gesto de Verdasco, son muchos quienes lo atribuyen a que desató su furia con un niño por perder el partido por 6-1-3-6 y 6-7 (5), eso sí, la imagen que dejaba en China sobre su juego y humildad como tenista español, ha sido bochornosa. Así eran algunos de los comentarios que se han podido apreciar en redes sociales: