Conoces Pheed la red social y app móvil más popular de iPhone

Pheed Creada en octubre de 2012, la rapidez con la que esta red social y app móvil se ha logrado posicionar entre las otras existentes es sorprendente. De hecho, CNN eligió a Pheed como “la red social del año”, superando a decenas de otras iniciativas para iOs y Android.

Pheed reúne las mejores características de Twitter, Facebook, Tumblr e Instagram. Pero la gran novedad de esta red social es la posibilidad de cobrar por el contenido que publican. Las fotos, por ejemplo, pueden subirse con marca de agua, para que nadie más las ‘robe’ o ‘tome prestadas’.

Bajo el slogan ‘Una nueva forma de expresarse’, Pheed se alza como la mejor red social para móviles Apple. Es tan completa que integra texto, video, fotografía, audio, voz y difusión en una sola app que puede fácilmente ser descargara desde la App Store.

Lo más increíble es que, siendo Pheed una red social gratuita solo para iPhone, los usuarios pueden ingresar mediante Facebook o Twitter, por lo que no es una red centrada solo en sí misma. Si bien aún no está muy difundida en el ambiente de habla hispana, los expertos piensan que muy pronto Pheed llegará a sustituir casi por completo las de otras redes sociales, por lo menos en los dispositivos iPhone.

últimamente se ha transformado en la favorita de los usuarios de dispositivos móviles Apple. Incluso, en algunos lugares de los EE.UU. ya ha logrado superar a redes sociales como Twitter o Facebook.