Alumnos reunieron dinero para enviar a conserje a Jamaica.

Alumnos reunieron dinero para enviar a conserje a Jamaica. No había visto a su familia en 10 años;  Cuando has dado lo mejor de ti en tu trabajo y, aun más importante, te encargas de hacer tu mayor esfuerzo por los demás, tarde o temprano alguien te lo agradecerá.

¿Alguna vez has visto a tu alrededor, en tu colegio, empleo u oficina? Estos alumnos están agradecidos con su conserje, Herman Gordon ha sido conserje de la Universidad de Bristol por más de 11 años. Los estudiantes y maestros lo estiman, saben que más allá de sus labores, se ocupa de alegrar a los demás con lo que hace. “Todos aman a Herman por su energía feliz”, cuenta Hadi Al-Zubaidi, uno de los alumnos.

inspiración

Hadi, que cursa la carrera de medicina, pensó que enviar al querido conserje a su país natal sería la mejor forma de retribuir y agradecer todo lo que hace por ellos. Así que comenzaron una campaña de crowfounding para reunir el dinero necesario y poder costear el viaje.

La familia de Herman vive en Kingston, Jamaica. Cuando él tenía 12 años se mudó a Inglaterra y pocas veces a podido visitarlos. Hasta ahora, iban más de 10 años sin poder viajar a reunirse con ellos, aunque siempre quiso tener la oportunidad de hacerlo. Cuando los estudiantes se enteraron de ello, hicieron lo que Herman jamás esperó.

La campaña se volvió viral y fue un éxito: mucha gente se sumó, comenzó a aportar y recaudaron más de £ 1,500 libras (unos $2.000 dólares).
El momento en el que le entregaron el dinero es emocionante. Herman no lo podía creer, porque siempre hizo su trabajo sin esperar recibir un gesto como este. Abrió el sobre sin saber qué podía contener. Cuando notó lo que había y vio la carta que incluyeron los estudiantes, sólo pudo llorar.

“En nombre de los estudiantes de Bristol, nos gustaría agradecerles por toda la energía positiva que nos han brindado a lo largo de los años. Has iluminado muchos de nuestros días y queremos que sepas que te amamos y apreciamos”, decía la nota.

Herman casi no podía hablar de su emoción. “Cuando ves cosas como esta, sabes que alguien te ama”, dijo.
Pero no todo quedó ahí para Herman. Sandals Resort, un operador con servicio todo incluido de Jamaica, al enterarse de las intenciones de los alumnos, invitaron al hombre y a su esposa, Denise, a pasar dos noches de lujo en uno de sus hoteles. La empresa aseguró que es un regalo por llevar 23 años de matrimonio. Sin duda que ambos se merecen este y muchos regalos más.

Mira el emocionante momento en que Herman recibe el regalo de los estudiantes a continuación: